sábado, 27 de septiembre de 2014

Hola!,como estan??.Esta vez no vengo a publicar sobre algo en especifico,sino algo que necesito contar.Ayer vino mi novio,la pasamos muy bien.Pero me llego un mensaje de mi primo amenazandome.Yo no le qusie contar pero no por mala,sino porque queria pasar un día diferente,sin problemas ni nada.El se enojo conmigo y capaz que me termina.Estuve mal,lose.Pero todas las veces que le dije la verdad,que le comente todo!,hasta la cosa más privada que me hubiera pasado el lo sabia,esta bien que se enoje por eso?.El es una de las personas que más me importa,y me siento mal,me siento estupida,pero no puedo decir nada.Me siento sola,y nose como seguir,pero no porque no este el,sino porque nadie me apoya solo me critican....Disculpen si no publico muchas cosas,estoy teniendo unas complicaciones...

-Chica Skrillex-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario