lunes, 8 de septiembre de 2014

Yo soy yo.

A veces me pregunto:¿Por qué nos preocupamos tanto por las opiniones de los demás?.Le damos más importancia a las cosas que dicen los otros de nosotros que nuestras propias opiniones.Pero....la vida de quien es?,los gustos de quien son?,porque ser como otros quieren que seamos y no como nosotros realmente queremos ser?. Tratan de volvernos "perfectos" en un mundo imperfecto. A veces parecemos monstruos no seres humanos. Yo pienso:que tiene que una persona sea gorda?,flaca?,alta?,baja?,rubia?,morocha?,negra?,blanca?,NO DEJAN DE SER SERES HUMANOS!!.Y sin envargo nos maltratamos tanto al punto de hacer que la otra persona se sienta mal por ser como es.No digo que vivamos en un paraiso ni nada,porque mucha calma tambien seria aburrida,pero si que tengamos respeto por cada uno de nosotros,y no porque lo diga la Biblia ni nada!!,lo digo por nosotros,para tener un mundo mejor,para que nos toleremos. Y si alguien es gay,lesbiana o cualquier otra cosa no tiene nada de malo,porque si decidio ser asi es por algo,no??.Yo por ejemplo me rape un lado (poquito) por mi cantante favorita.Ni se imaginan lo que sufri en el liceo.Pero este año me aceptaron en un nuevo liceo y me dicen Skrillex,al principio no me gustaba pero lo acepte,ahora soy chica skrillex y que?,la verdad no me importa que me digan,porque se lo que soy :D y eso tendrian que hacer muchos.Sin importar lo que los demas digan tienen que disfrutar,porque la vida es una,y no podemos dejar que unos idiotas nos la arruinen :D 

-Chica Skrillex-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario